Testimonios

¡Os quiero agradecer a todos vuestra confianza en Redes Noroeste!


He tenido el inmenso placer de encontrarme en la vida con Mercedes, no solo por lo que tiene que ofrecer a nivel profesional,sino porque en lo personal trasciende en aspectos muy especiales.

Es una mujer muy inteligente, con mucho talento, íntegra, sincera, generosa te enseña cómo conseguir tus objetivos profesionales y con una gran vocación de enseñar. Tiene la capacidad de ver con claridad cual es la meta, el objetivo, la dirección que debe seguir en cada momento y lucha por conseguir alcanzarlo sin desviarse. Para mi es una gran luchadora, con coraje y pone todo su esmero en aquello que se propone. Analiza los detalles y afina hasta pulir las imperfecciones. Aporta seguridad y confianza a todos los que la rodeamos y en su trabajo consigue que lo difícil se vea y sienta fácil. Para mi ha sido un placer haber estado en contacto con su talento y os animo a que gocéis de los servicios que ofrece "Redes Noroeste”.

(María Saez, Profesora y Directora en Centro de Enseñanza)
 
Aprender al lado de Mercedes es un lujo , tanto profesional como personal. Por una parte, tiene un conocimiento muy extenso y profundo del sector Social Media y Marketing On line, una amplía experiencia que combina con un constante aprendizaje, Mercedes tiene una visión estratégica potentísima,  con una constancia y planificación sorprendente, es muy tenaz y consigue que te impliques en su proyecto, te motiva para llegar a los objetivos marcados, Piensa en positivo siempre y tiene la habilidad de encontrar la solución de una manera fácil y sencilla, con una claridad mental y capacidad emocional asombrosa, consigue todo lo que se propone. Pone pasión en todo lo que hace. Es un referente en el mundo digital y como persona es un lujo conocerla….. Te engancha .

(Enrique Hernández. Abogado y Empresario)
 
Tengo un negocio dedicado al mundo de la Hostelería.  Habíamos decidido tener presencia en internet pero no sabíamos cómo hacerlo. Contactamos con Redes Noroeste y explicamos a Mercedes que queríamos publicitar nuestro negocio en este mundillo. Estábamos perdidos, no sabíamos por dónde empezar. Conocer a Mercedes fue un golpe de suerte, es una mujer con una amplitud de miras extraordinaria, muy profesional y con mucha experiencia en esto. Nos mostró su propuesta y nos gustó. A partir de entonces, trabajamos con Redes Noroeste y nos va muy bien.

(Fernando Álvarez.  Empresario-Hostelero.)
 
No hay nada más poderoso y convincente que el testimonio de los clientes.

(Mercedes)

Queridos visitantes de mi web: Quizás éste sea el principio de una gran amistad,... nunca se sabe. Si queréis probarlo, disponéis de 160 caracteres para contarme lo más importante sobre vosotros mismos.

¡Seguimos en contacto!

Actualidad

SUSCRÍBETE A LA REVISTA BER

       BOADILLA EN RED 

recibe novedades exclusivas siendo suscriptor de forma gratuita.

DESCARGA GRATIS LA REVISTA BER [BOADILLA EN RED]
Revista Online, Innovadora, Actual y Exclusiva
BER la revista de los lectores 3.0, empresas 3.0, instituciones 3.0, colegios 3.0, marcas 3.0. Si eres 3.0 ésta es tu revista
REVISTA BER MAYO 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [13.8 MB]

¿Qué son las Redes Sociales?
 
Es un nuevo modelo productivo, que aporta rentabilidad a tu empresa.La imagen de tu empresa se potencia en todas las partes del mundo. Tu marca es conocida y reconocida.
 
Es un escaparate virtual para todo el mundo, es una forma fácil, sencilla y rápida de darte a conocer en una comunidad.
 
Es un canal de comunicación con un potencial enorme, ilimitado, en fase de expansión continúa.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aviso Legal © Redes Noroeste Boadilla del Monte

E-mail