Quiénes somos y por qué podemos asesorarte

Somos un equipo altamente cualificado y con una dilatada carrera profesional orientada al mundo del Social Media, Redes Sociales y el Marketing Digital.
  
Somos un grupo de personas unidas por un sentimiento común:  pasión por el trabajo que realizamos y eso se traduce en éxito en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

 

Somos expertos en Redes Sociales, Marketing Digital  y Nuevas Tecnologías, contamos con una amplia experiencia profesional.

 

Aumentamos la visibilidad de las marcas y su notoriedad en Redes Sociales

 

Nuestra directora y fundadora de Redes Noroeste lleva más de 20 años desarrollando su carrera profesional en estas disciplinas: Redes Sociales, Marketing Digital y creación de Webs corporativas.

 

La pasión por lo que hace, su dilatada experiencia, su amplia formación, su ilusión constante por aprender, su eficacia y sus ganas de innovar forman un coctel perfecto para ayudar a sus clientes. Estos valores los transmite a su equipo y el resultado siempre está orientado a cumplir objetivos.
 
Somos personas con una escala de valores profundamente arraigada. Esa escala de valores  la ponemos al servicio de nuestro trabajo y como base de nuestra política de empresa.

 

Somos personas que conectamos con personas y nuestras cualidades son:

 

 

 Experiencia

FORMACIÓN

Eficacia


Este son los pilares fundamentales que sustentan nuestra empresa y que ponemos al servicio de nuestros clientes.
 

Especializados en empresas de la Zona Noroeste de Madrid

Sentimos Pasión por nuestra profesión y lo comunicamos a través de un click de ratón.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aviso Legal © Redes Noroeste Boadilla del Monte

E-mail